Como trabajamos

Nuestro compromiso con los clientes es ofrecer en todo momento un servicio personalizado con un estudio específico sobre el inmueble. Conocemos bien nuestro objetivo a nivel técnico y jurídico, y los desafíos a los que nos enfrentamos con las Administraciones. Es por ello que sólo cobramos nuestros honorarios a éxito, tras obtener ahorros ante la Administración.
En el análisis de su activo inmobiliario le informaremos de los posibles ahorros fiscales de los que podrá beneficiarse. Realizamos nuestro trabajo sobre todo tipo de inmuebles:
- Oficinas y centros de negocios.
- Hoteles, apartahoteles y complejos hoteleros.
- Centros comerciales, parques comerciales y locales.
- Naves industriales, ya sean naves logísticas o de fabricación.
- Equipamientos como hospitales, universidades, residencias para la tercera edad o de estudiantes, centros deportivos, cines, teatros, centros de exposiciones y congresos, etc.
- Terrenos o solares sin edificar.
- BICES: Aeropuertos, puertos comerciales, centrales eléctricas, gas o nucleares, presas, autopistas y carreteras, etc.
Una vez contrate nuestros servicios, realizaremos un informe detallado del inmueble tras analizar y estudiar minuciosamente toda la documentación que se requiera para tal fin, obteniendo así las acciones a realizar para minimizar la cuota a pagar en la tributación de impuestos que gravan los bienes inmuebles.
Nos encargaremos de todas las gestiones pertinentes ante las Administraciones de principio a fin, hasta obtener la resolución favorable que genere los ahorros solicitados.